“Temazo”: Seguidores de Jean Philippe lo llenan de elogios tras épico cover que compartió en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Temazo”: Seguidores de Jean Philippe lo llenan de elogios tras épico cover que compartió en redes sociales

El animador de Yo Soy compartió en sus redes sociales un video de él mostrando todo su talnto musical.

Sábado 31 de julio de 2021 | 17:58

Jean Philippe Cretton volvió a sorprender a sus seguidores con un video musical, pero esta vez se llenó de elogios en solo segundos por su buena interpretación.

En su cuenta de Instagram, el animador, subió este video interpretando el tema “They don't own me” de Richard Ashcroft, y el resultado de esto fue épico.

Además, Jean Philippe, compartió la letra en español de esta canción en su cuenta, ara que sus seguidores no solo disfruten del cover hecho por él junto a su guitarra, sino que también puedan leer lo que quieres interpretar el animador.

La publicación ya suma más de 27 mil reproducciones y 200 comentarios, entre ellos: “Secoooo👏👏”; “WAAAA bakanoso 🔥❤️😍”; “Oooh te salió muy bien!! Con raspado de voz y vibrato y todo bueeeeeena. Punto aparte la pronunciación perfect 👌🏻. Y la letra para que decir ah??? La cantaste y subiste "con su qué" 😄😄👏🏻. Buena buena JP 10/10 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”.

Mira a continuación el video y coméntale también a nuestro querido Jean Philippe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad