"Si pudiesen hablar con su "Yo" del pasado, ¿Qué le dirían?": Cristián Riquelme publicó una curiosa reflexión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Si pudiesen hablar con su "Yo" del pasado, ¿Qué le dirían?": Cristián Riquelme publicó una curiosa reflexión

El actor y jurado de Yo Soy invitó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, a reflexionar sobre el pasado.

Jueves 1 de julio de 2021 | 19:33

En varias ocaciones Cristián Riquelme usa sus redes sociales para compartir anécdotas, divertidos videos y experieriencias con sus seguidores.

En esta oportunidad, el actor y jurado de Yo Soy invitó a reflexionar sobre las cosas que podrías decirle a tu "Yo" más joven, bajo una particular fotografía en dónde se le ve usando la misma ropa, pero en distíntas épocas de su vida.

"Si pudiesen hablar con su "Yo" del pasado, o darle algún consejo.... ¿qué le dirían? Yo le diría a mi Yo del 2005, cambiate la chaqueta y la Polera.... Siempre usando lo mismo!! Y a mi yo del 92 en la segunda foto: cambiate la Polera y la chaqueta!!! Jajjsjajsjsajaaja", escribió en la descripción de su fotografía.

La publicación ya alcanzó los 27.756 comentarios y 728 comentarios, entre ellos: "Arriesgate!! Hazlas todas!!!!🔥🔥🔥", "Cómo que los años no pasan por ti 😍", "JAJaJa estás igual siii! le diría gozaaaa la vida!! Que es una sola😍🙌".

Revisa a continuación su divertida fotografía:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad