"Sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil": Nicolás Cid reveló detalles de su recuperación tras cirugía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil": Nicolás Cid reveló detalles de su recuperación tras cirugía

El imitador de Steve Perry habló sobre cómo ha sido el proceso de su recuperación tras someterse a una operación por cáncer de tiroides.

Martes 21 de septiembre de 2021 | 22:08

El ganador de la tercera temporada de Yo Soy, Nicolás Cid, alegró a todos sus seguidores al revelar que su recuperación tras su operación contra el cáncer de tiroides ha ido muy bien.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el imitador de Steve Perry destacó que debe tener precaución con ciertas actividades ya que hay partes de su cuerpo que aún no siente.

"Hola!! Esperando que tod@s hayan tenido excelentes fiestas, paso a contarles que sigo en recuperación, sacarse un #Cancer de encima no es tarea fácil así que me queda un tiempo aún (...) Un abrazo a tod@s!! Muchas gracias por sus buenas vibras y que tengan excelente semana 🙌🏻🙌🏻 PD: Hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro! 🤣", escribió en la descripción de su fotografía.

La publicación ya alcanzó los 4.995 me gusta y más de 490 comentarios, la mayoría enviándole sus buenos deseos para su pronta recuperación; entre ellos su amigo Iván Gac, el imitador de Brian Johnson: "Que todo vaya bien amigo Nico", "Hola Nico se que es un camino difícil pero pronto te recuperaras, sigue cuidándote mucho, te mando un abrazo con mucho cariño 🤗", "Todo saldrá bien querido nico".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad