Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, el dúo "Pimpinela" en Yo Soy : "Gracias al programa profesionalizamos la imitación" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, el dúo "Pimpinela" en Yo Soy : "Gracias al programa profesionalizamos la imitación"

Los imitadores se reencontraron con el público de Yo Soy para contarnos todo lo que sucedió con ellos tras la primera temporada del programa y cuáles son sus planes para el futuro.

Martes 15 de septiembre de 2020 | 22:00

¡Yo Soy regresa este domingo 20 de septiembre con todo a la pantalla de Chilevisión! Y es que tras el largo receso de meses los participantes, el jurado y nuestros animadores están listos para sorprender a todos con cada capítulo.

Mientras tanto, en Micrófono Abierto, espacio auspiciado por Rexona, seguimos disfrutando y recordando lo mejor de la primera temporada del programa, entrevistando a los grandes "Íconos" que pasaron por nuestro escenario.

En este capítulo, Jean Philippe Cretton entrevistó a Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, los imitadores de Pimpinela en el programa. Durante la entrevista, los ex participantes señalaron que siguieron con los eventos por el país y que comenzaron con la imitación de los cantantes gracias al parecido de Rosario con Lucía Galán.

Además, los ex participantes destacaron que todo lo aprendido en Yo Soy les sirvió para profesionalizar su carrera como cantantes y que seguirán trabajando en la imitación de los cantantes argentinos. 

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas Micrófono Abierto los martes a las 10 de la noche por todas las plataformas digitales de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad