"No me habría imaginado jamás animar un programa increíble en la noche": Esta fue la emotiva reflexión de Millaray Viera - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No me habría imaginado jamás animar un programa increíble en la noche": Esta fue la emotiva reflexión de Millaray Viera

La animadora de Yo Soy conmovió a sus seguidores con un mensaje a través de sus redes sociales.

Jueves 3 de junio de 2021 | 21:55

Millaray Viera constantemente saca suspiros con su belleza y talento a través de sus redes sociales. Claramente, esta no fue la excepción y esta vez fue acompañado de un mensaje que emocionó a sus seguidores.

La animadora de Yo Soy y Sabingo deslumbró con una glamurosa fotografía publicada en su cuenta de Instagram, reluciendo un impactante vestido negro.

"Hace un poco más de 2 años no me habría imaginado jamás animando un programa increíble en la noche, de vestido largo de cuero con cara de maleante😂, frente a un jurado de ensueño y con un equipo atómico. Y aquí estoy po! 🥰 Siempre agradecida de los que me han dado las oportunidades y de las personas que me dan su amor en la calle y me hacen sentir cada día más segura, además de muuuy querida. Seguimos avanzando❤️", escribió en la decripción de su publicación.

La fotografía ya cuenta con más de 7.799 me gusta y 375 comentarios, entre ellos: "Linda Millaray, como tu linda de alma y sencilla, los caminos se te abren de par en par y por siempre", "Preciosa, cada día más linda y profesional. Felicitaciones 💖👏👏", "Bellesima. Eres puro talento y de carisma ignato❤️".

¿Aún no has visto su publicación? Aquí te lo mostramos: