Myriam Hernández: cantante, imitadora y ahora presidenta del jurado de “Yo Soy” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Myriam Hernández: cantante, imitadora y ahora presidenta del jurado de “Yo Soy”

Myriam Hernández no sólo ha desarrollado una amplia carrera sobre los diversos escenarios del país si no que también se ha lucido realizando icónicas imitaciones en la pantalla chica.

Martes 7 de mayo de 2019 | 13:34

El próximo domingo 12 de mayo debuta "Yo Soy", programa donde la cantante nacional Myriam Hernández regresa a la TV luego de 13 años.

Myriam Hernández cuenta con una larga carrera como cantante baladista, motivo suficiente para transformarse en la presidenta del jurado de Yo Soy, espacio que busca al mejor imitador de artistas de la TV chilena.

La intérprete de "Mio" no sólo ha destacado por su amplia carrera, si no que además ha sorprendido con sus múltiples roles realizados en TV. Una de sus más aplaudidas intervenciones fue la imitación que realizó en la época del Buenos Días a Todos (hace 11 atrás), programa de TVN que en aquel entonces era conducido por Jorge Hevia y Margot Kahl donde la cantante se lució imitando a la conductora del matinal de aquel entonces.

En entrevista con el diario La Hora, la intérprete de "No te he robado nada" habló sobre este divertido episodio que la mantiene en el inconsciente colectivo de sus fanáticos. "Eso surgió en una entrevista, Margot tenía la costumbre de decir "leendo", y fue por eso que yo le dije 'Margot te voy a imitar' y ella aceptó, pero con el compromiso de que ella también me imitara, en eso quedamos", recordó la cantante.

En la misma entrevista la artista nacional reveló detalles de cómo preparó esa entrevista donde además utilizó ropa de la misma conductora y en la que debió usar un respingador de nariz para parecerse más a ella. "Creo que fue un momento icónico porque hasta el día de hoy lo repiten en la tele", dijo al diario.

En su paso por el programa La Movida del Festival, espacio que conducía junto a Álvaro Salas, Myriam Hernández también se atrevió realizando imitaciones a diversas cantantes de talla internacional como Thalia, Paulina Rubio y Celia Cruz.

¿Eres fanático de Myriam Hernández y sigues su carrera musical y televisiva?. No olvides que ahora puedes verla como jurado de Yo Soy, el nuevo espacio de Chilevisión que será conducido po Millaray Viera y que irá de lunes a jueves después de Pasapalabra. Su gran estreno es este domingo 12 a las 21:30 horas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad