"Mon Laferte me conoce": Imitadora de la cantante contó cómo se gestó el contacto con la intérprete - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Mon Laferte me conoce": Imitadora de la cantante contó cómo se gestó el contacto con la intérprete

Camila Chacón es la imitadora de Mon Laferte en Yo Soy y, en entrevista con Jean Philippe Cretton, cuenta más detalles sobre su exitoso paso por el programa de talentos.

Martes 28 de abril de 2020 | 21:16

Los mejores imitadores del país se encuentran en esta nueva temporada de Yo Soy, demostrando con talento cómo cada día se perfeccionan en el programa.

A pesar de la cuarentena, nuestros imitadores se siguen preparando para asegurar su permanencia dentro del programa, y una que ha llamado la atención de todos en esta segunda temporada ha sido Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte. 

En este nuevo episodio de #MicrófonoAbierto Camila contó, en entrevista con Jean Philippe Cretton, que la intérprete de "Tu falta de querer" la conoce a través de algunos videos que ella le hizo llegar por un cercano que trabaja con ella. 

Por otro lado, Camila Chacón nos habló sobre las cosas que debe seguir mejorando para lograr una imitación perfecta de Mon Laferte y también confesó que conoció a su pololo durante la primera temporada de Yo Soy, quien es el imitador de Sandro, Manuel Manríquez.

¿Eres fanático/a de Mon Laferte? No te pierdas esta nueva entrevista de #MicrófonoAbierto por Chilevision.cl y todas nuestras plataformas digitales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad