"Mon Laferte es mi rival más fuerte": Sandro revela cómo es competir junto a su pareja en Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Mon Laferte es mi rival más fuerte": Sandro revela cómo es competir junto a su pareja en Yo Soy

Manuel Manríquez es el imitador de Sandro en el programa y fue en ese lugar donde conoció a Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte.

Miércoles 20 de mayo de 2020 | 03:04

A pesar de que continuamos en cuarentena, Yo Soy -el programa que busca al mejor imitador de Chile-, continúa trabajando para volver más recargado que nunca junto a los participantes, quienes siguen perfeccionando sus personajes desde casa.

Este es el caso de Manuel Manríquez, quien le da vida al cantautor argentino Sandro. Desde su hogar habló con Jean Philippe Cretton para Micrófono Abierto, donde nos habló más sobre su imitación y su participación en el programa.

Manuel nos contó que lleva tres años estudiando los movimientos y las canciones del ídolo argentino y señaló que Sandro "se mueve totalmente distinto en cada canción", por lo que es totalmente complejo de desmenuzar para cada una de sus presentaciones. 

Por otro lado, nos contó un poco más sobre su relación con Camila Chacón, quien es la imitadora de Mon Laferte en Yo Soy. Manuel Manríquez confesó que precisamente es ella la rival más fuerte para él dentro del programa porque reúne todas las características vocales y de interpretación en su personaje.

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas cada martes #MicrófonoAbierto por Chilevisión.cl y todas nuestras plataformas digitales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad