Millaray Viera y su nuevo reto como animadora de “Yo Soy” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera y su nuevo reto como animadora de “Yo Soy”

Desde este domingo 12 de mayo Millaray asumirá la conducción del nuevo programa de Chilevisión que buscará a los mejores imitadores del país.

Martes 7 de mayo de 2019 | 17:35

La animadora de “Sabingo” y panelista de “Contigo en La Mañana” asumirá un nuevo reto en Chilevisión, la conducción de “Yo Soy”.

Así, en una entrevista que concedió a Crónica Chillán declaró sentirse muy entusiasmada con este nuevo proyecto y agradecida porque el canal apostó por ella.

“Ellos querían hacer un trabajo a largo plazo conmigo y me lo demostraron con un contrato que también es a largo plazo. Apostamos yo por ellos y ellos por mí, con la idea de convertirme en una buena animadora”, comentó.

También, fue consultada sobre su rol en el programa: "Voy a estar con los participantes y con sus familiares en el momento de las audiciones. Voy a contener a los concursantes y ser parte de su alegría si es que quedan. En la segunda etapa ya me transformo en la animadora del programa y tengo un rol importante", afirmó. 

Recuerda que "Yo Soy" se estrena este domingo 12 de mayo, con un jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y René Naranjo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad