Millaray Viera reveló emotivo episodio que la une a Myriam Hernández - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera reveló emotivo episodio que la une a Myriam Hernández

A través de su cuenta de Instagram la conductora de Yo Soy, Millaray Viera reveló desconocido episodio del pasado protagonizado por la cantante Myriam Hernández y su familia.

Viernes 10 de mayo de 2019 | 09:24

Faltan sólo días para el estreno del programa Yo Soy, espacio que será conducido por Millaray Viera y que contará con la participación de un selecto jurado compuesto por el periodista René Naranjo, el actor Cristián Riquelme y la cantante nacional Myriam Hernández. Por ello se están realizando todos los preparativos para dejar listos los últimos detalles del programa que desde este domingo podrás ver por las pantallas de Chilevisión.

En este contexto Millaray subió una fotografía donde aparece ella junto al jurado en una sesión de fotos donde reveló un desconocido episodio de su vida familiar y personal que sorprendió.

"Quiero contarles una historia de la vida real que me contó mi mamá, es la historia de quién es @myriamhernandez_oficial realmente. Cuando mi papá murió (y 2 días antes había muerto mi lita), Myriam fue a mi casa a visitar a mi madre que había quedado viuda a los 27 años y con 4 hijos de entre 6 y 1 año. Fue a verla, a hablar con ella, a acompañarla y antes de irse, además, le pidió que aceptara una ayuda en dinero. Sabrán que para mi mamá eso significó mucho más que un apoyo económico cuando más lo necesitaba, fue sentir su empatía, su compasión, su cariño desinteresado y preocupación genuina. Myriam lo hizo por mi mamá, por mis hermanos, por mi. Myriam lo hizo en privado, porque así es ella, es buena en silencio. Amo trabajar con ella y lo digo desde lo más profundo de mi corazón, hemos tenido conversaciones tan emocionantes, aprendo cada día de sus consejos y si hago público todo esto, es sólo porque siento la necesidad de que todo el mundo sepa lo maravillosa mujer que es. No importa lo que pase el Domingo en nuestro estreno, querida Myriam, yo ya gané teniéndote cerca", escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Quiero contarles una historia de la vida real que me contó mi mamá, es la historia de quién es @myriamhernandez_oficial realmente. Cuando mi papá murió (y 2 días antes había muerto mi lita), Myriam fue a mi casa a visitar a mi madre que había quedado viuda a los 27 años y con 4 hijos de entre 6 y 1 año. Fue a verla, a hablar con ella, a acompañarla y antes de irse, además, le pidió que aceptara una ayuda en dinero. Sabrán que para mi mamá eso significó mucho más que un apoyo económico cuando más lo necesitaba, fue sentir su empatía, su compasión, su cariño desinteresado y preocupación genuina. Myriam lo hizo por mi mamá, por mis hermanos, por mi. Myriam lo hizo en privado, porque así es ella, es buena en silencio. Amo trabajar con ella y lo digo desde lo más profundo de mi corazón, hemos tenido conversaciones tan emocionantes, aprendo cada día de sus consejos y si hago público todo esto, es sólo porque siento la necesidad de que todo el mundo sepa lo maravillosa mujer que es. No importa lo que pase el Domingo en nuestro estreno, querida Myriam, yo ya gané teniéndote cerca❤

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad