Los Prisioneros de Yo Soy y las felicitaciones de Jorge González por su imitación: "Nos sentimos super emocionados" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los Prisioneros de Yo Soy y las felicitaciones de Jorge González por su imitación: "Nos sentimos super emocionados"

Sebastián Zúñiga, Joaquín Castro y Fernando Alliende son los imitadores de la banda nacional en el programa y nos contaron cómo surgió la idea de seguir los pasos del grupo de rock.

Miércoles 22 de julio de 2020 | 01:58

En cuarentena seguimos disfrutando de las mejores imitaciones de Yo Soy. Todo esto gracias a Micrófono Abierto, el programa digital conducido por Jean Philippe Cretton, donde conocemos en profundidad a los participantes del exitoso programa de Chilevisión.

Esta vez quisimos saber más sobre los chicos que imitan a Los Prisioneros en esta segunda temporada. Se trata de Sebastián,Joaquín y Fernando quienes, al igual que la banda de San Miguel, se conocieron en el colegio y forjaron una amistad unida por la música. "Somos compañeros de curso, a los tres nos gustaba tocar y de repente empezamos a agarrarle gusto al tema", dijo Joaquín Castro.

Por su parte, Sebastián Zúñiga explicó que "no pensabamos imitarlos a ellos (Los Prisioneros), pero nos sale bien". Por otro lado, comentó que su mamá es "muy fan" de ellos y que ahora él entiende las letras de las canciones porque está más grande. 

Sobre el momento en que Jorge González los saludó, a través de redes sociales, mientras ellos se presentaban en Yo Soy, Fernando Alliende contó que "nos sentimos super emocionados cuando nos felicitó"

Sebastián, Joaquín y Fernando tienen una banda llamada "Nanobacterias" y señalaron que "está fuertemente influenciados por Los Prisioneros, pero que deben encontrar su esencia como banda" para diferenciarse de los chicos de San Miguel.

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas Micrófono Abierto todos los martes, a las 10 de la noche, por las plataformas digitales de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad