¡Llena de amor! Millaray Viera celebró su cumpleaños con emotivo mensaje en redes sociales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Llena de amor! Millaray Viera celebró su cumpleaños con emotivo mensaje en redes sociales

La animadora de Yo Soy contó detalles de cómo fue su celebración y agradeció a sus seguidores por todos los mensajes recibidos.

Viernes 16 de octubre de 2020 | 22:35

¡Feliz cumpleaños! Nuestra Millaray Viera dio una nueva vuelta al sol y le deseamos lo mejor para este nuevo año que comienza.

La animadora de Chilevisión celebró un nuevo año de vida rodeada del cariño de su familia y amigos y, luego de este día tan especial, decidió compartir este mensaje con sus seguidores en Instagram:

"Gracias, gracias y más gracias!!🙏❤️ Recibo mis 33 con esta cara😄. Me emociona repasar los últimos 365 días y ver cómo la vida se encarga de acomodarlo todo de una manera tan sabia y bella. Que maravilla poder celebrar la fortuna de estar viv@ y hacerlo rodeada de tanto amor. Mi mayor regalo fueron los besos de mis niñas, las palabras de mi madre, los cariños de mi amado, la sorpresa de mi equipo y los mensajes de mi familia, de mis amig@s y de Uds. Eso es lo que vale, así da gusto hacerse mayor❤️".

Sin duda que será un gran año para Millaray, quien por estos días se luce en la conducción de Yo Soy, de domingo a miércoles, por Chilevisión.