¡Llena de amor! Millaray Viera celebró su cumpleaños con emotivo mensaje en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Llena de amor! Millaray Viera celebró su cumpleaños con emotivo mensaje en redes sociales

La animadora de Yo Soy contó detalles de cómo fue su celebración y agradeció a sus seguidores por todos los mensajes recibidos.

Viernes 16 de octubre de 2020 | 22:35

¡Feliz cumpleaños! Nuestra Millaray Viera dio una nueva vuelta al sol y le deseamos lo mejor para este nuevo año que comienza.

La animadora de Chilevisión celebró un nuevo año de vida rodeada del cariño de su familia y amigos y, luego de este día tan especial, decidió compartir este mensaje con sus seguidores en Instagram:

"Gracias, gracias y más gracias!!🙏❤️ Recibo mis 33 con esta cara😄. Me emociona repasar los últimos 365 días y ver cómo la vida se encarga de acomodarlo todo de una manera tan sabia y bella. Que maravilla poder celebrar la fortuna de estar viv@ y hacerlo rodeada de tanto amor. Mi mayor regalo fueron los besos de mis niñas, las palabras de mi madre, los cariños de mi amado, la sorpresa de mi equipo y los mensajes de mi familia, de mis amig@s y de Uds. Eso es lo que vale, así da gusto hacerse mayor❤️".

Sin duda que será un gran año para Millaray, quien por estos días se luce en la conducción de Yo Soy, de domingo a miércoles, por Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad