La música en sus venas: Hija de Millaray Viera deleitó a todos con su hermosa voz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La música en sus venas: Hija de Millaray Viera deleitó a todos con su hermosa voz

Julieta López, la hija mayor de la animadora de Yo Soy, encantó a todos en Instagram cantando una canción en perfecto francés.

Miércoles 21 de abril de 2021 | 21:51

Millaray Viera ha demostrado varias veces en sus redes sociales que sus hijas resplandecen de talento artístico, cautivando a sus fieles seguidores.

En esta ocasión, la hija de la animadora de Yo Soy y el músico Álvaro López sorprendió a todos interpretando la canción “Sous le ciel de Paris” en un perfecto francés

"La persigo sólo para escucharla cantar❤️", escribió en el video publicado en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 185 mil reproducciones y 675 comentarios, entre ellos el actor Jorge Zabaleta quien mencionó: "La mía toca batería! Armemos la banda y nos vamos de gira!! Aushhhh!"Ante esto, Millaray respondió: "me encantaría vivir el sueño frustrado del rock and roll a través de ellas jajaja"

Sin duda, Julieta lleva la música en sus venas y su talento es reconocido en redes sociales por su dulce voz. Así lo demuestran algunos comentarios del post: "Talentosa igual a mamá y papá", "bella voz, lo que se hereda no se hurta" y "genial tu hija Millaray, se pasó, canta muy bello, sin dudas sacó los dotes artístico de su abuelo (Gervasio)".

¿Quieres ver el video? Te lo dejamos a continuación: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad