¡Éxito total! Yo Soy lideró la sintonía del lunes en el inicio de su recta final - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Éxito total! Yo Soy lideró la sintonía del lunes en el inicio de su recta final

Ayer el programa de talentos de Chilevisión inició el estreno de nuevos capítulos. En esta renovada etapa los participantes se enfrentarán a un nuevo sistema de votaciones que incluirá notas para cada una de sus presentaciones.

Martes 11 de mayo de 2021 | 09:55

Ayer se vivió la primera edición de la recta final de “Yo Soy”, programa que durante su emisión (entre las 22:30 y las 00:30 horas), volvió a ratificar su posición como el programa líder del horario prime al liderar la sintonía con 13,2 puntos de rating online, además de alcanzar un peak de 16 puntos.

En el mismo horario del programa de Chilevisión, TVN logró 8,2 puntos de rating online, Mega 10,4 y Canal 13 10,3. Asimismo, fue una noche llena de novedades, ya que la producción televisiva sorprendió a la audiencia con un cambio total en la escenografía, una interesante jurada invitada y un nuevo sistema de votación.

Así, el espacio conducido por los animadores Millaray Viera y Jean Philipe Cretton, mostró un cambio escenográfico completo, que le permite a los artistas tener un mayor protagonismo, ya que la banda del maestro Carlos Figueroa ahora está atrás de los imitadores para simular un concierto en vivo.

Respecto del jurado invitado, se pudo ver el increíble debut de Francisca García-Huidobro en el panel compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. Para esta recta final, el programa contará con un cuarto jurado invitado, el que irá cambiado semana a semana.

Finalmente, en este regreso de “Yo Soy”, los participantes que siguen en carrera conocieron el nuevo sistema de votación de parte del jurado, el que incluye notas para sus presentaciones. 

¡Se vienen muchas sorpresas!

No te pierdas los nuevos capítulos de domingo a jueves a las 22:30 horas.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad