“Esto no es positividad tóxica”: Millaray Viera irrumpe redes sociales con potente y emotivo mensaje en medio de la pandemia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Esto no es positividad tóxica”: Millaray Viera irrumpe redes sociales con potente y emotivo mensaje en medio de la pandemia

La animadora de Yo Soy compartió un conmovedor mensaje en redes sociales para animar a toda la gente que la sigue.

Sábado 16 de enero de 2021 | 20:13

Millaray Viera suele sorprender a sus seguidores con tiernos momentos familiares a sus seguidores, pero esta vez los conmovió con un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, la animadora compartió palabras de ánimo, en medio de esta pandemia, para todas las personas que la siguen:

“A mi parecer, cuando lo has pasado mal y muy mal, entiendes que la vida es corta y no siempre luminosa como pa’ andar ahorrándose carcajadas. ❤️ *Esto no es positividad tóxica, si no lo sientes no hay por qué obligarse a hacerlo, pero tampoco hay que sentirse culpable de reír en medio de tiempos dolorosos. Es simplemente entender los matices en las emociones y que estas se complementan y conviven en perfecta armonía. A mostrar las encías no mah y a coleccionar momentos lindos en todos los contextos, que al final la felicidad, según yo, es precisamente esa colección❤️”, escribió.

La publicación ya suma más de 10 mil me gusta y 300 comentarios, entre ellos:
“Eres hermosa y bella persona,cariños desde la sexta region❤️”; “ABSOLUTAMENTE ESTÁS EN LO CIERTO,HERMOSA NIÑA MADRE !!!🌷🌷🌷”; “Lindaaaaa. A por pasarlo siempre BIENISIMO. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad