“Estamos emocionados”: Millaray Viera dio un emotivo agradecimiento a toda la gente que apoyó el gran reestreno de Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Estamos emocionados”: Millaray Viera dio un emotivo agradecimiento a toda la gente que apoyó el gran reestreno de Yo Soy

La animadora de #YoSoyCHV compartió en sus redes sociales palabras de agradecimiento a todas las personas que vieron el programa de talentos.

Lunes 21 de septiembre de 2020 | 15:56

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton son los flameantes animadores de Yo Soy y fueron quienes entregaron todas sus energías y cariño a este nuevo reestreno del programa.  

Es por esta razón, que la animadora tras enterarse que el programa de talentos lideró en sintonía, escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje:

“Estamos emocionadoooos!!!! (Aunque en esta foto no se note mucho 😂) porque nos premiaron con el 1er lugar de sintonía anoche en nuestro regreso!!! Yeiii! La verdad tenía un poquito de susto de que nos hubiesen olvidado, pero nos demostraron una vez más que son los más fieles de todos. Ojalá se hayan reído y emocionado como nosotros haciéndolo, con todas las dificultades que debemos sortear en este contexto, pero con el amor y el punch de siempre.
Tienen algún favorito? Cuente, cuente.
Pd’: El público en el estudio no es muy expresivo, pero les agradece enormemente también😂”.

La publicación ya suma más de 2 mil me gusta y 100 comentarios, entre ellos: “Muy buen programa, los amo a todos!!!😍, mucho éxito... ;” “Millaray mil bendiciones 😘😘”; “Eso Milla ,t lo mereces ,me encanta tu autenticidad eres bkn💕”.

Desde ya le seguimos deseando todo el éxito a nuestra querida Millaray en este gran regreso de Yo Soy. 

Mira a continuación la publicación y coméntanos qué te pareció el nuevo capítulo del programa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad