El emotivo mensaje de Millaray Viera tras la final de Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El emotivo mensaje de Millaray Viera tras la final de Yo Soy

Después de tres meses de esfuerzo y dedicación, el programa Yo Soy encontró a su ganador, dando por finalizada su primera temporada.

Lunes 19 de agosto de 2019 | 16:29

Ocho finalistas lo dieron todo en la gran final de Yo Soy, pero solo uno logró quedarse con el primer lugar: Juan Gabriel. Así, se dio por concluida la primera temporada del programa conducido por Millaray Viera.

“¡Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mí, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. ¡Qué experiencia más bella!

Quiero felicitar a cada uno de los participantes que pisaron con valentía este escenario”, comenzó el mensaje de la animadora de televisión.

También, destacó lo importante que fue este desafío para ella. “Ahora puedo reconocerles que cuando mi jefe me dijo que sería yo la animadora, me temblaron las piernas Pensé "¿por qué yo?", pensé "cómo voy a animar con Myriam Hernández al frente?" Por eso un par de días después subí una foto con una frase que decía "Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo", al comienzo lo hice con miedo y poca experiencia, pero no quería perder esta gran oportunidad y gracias a la ayuda de mis compañeros”

Finalmente, agradeció al equipo y a los que hicieron posible el programa. “Gracias compañeros por tanto aprendizaje, por cada uno de sus consejos, su cariño y su contención en los momentos difíciles. Gracias @chilevision por creer en mi antes de que yo lo hiciera (…) Nos vemos pronto en la 2da temporada de #YoSoyCHV”.

Ver esta publicación en Instagram

Hay algo que quiero compartir con Uds.de todo corazón, si quieren lo leen 🤭. Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mi, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. Que experiencia más bella! Quiero felicitar a cada uno de los participantes que pisaron con valentía este escenario, en especial a @bysho._.s a quien el público escogió como el gran ganador... y decirles que fuimos todos juntos a la Academia de Yo Soy, pq para mi tb fue una gran escuela. Y discúlpenme la autorreferencia, pero ahora puedo reconocerles que cuando mi jefe me dijo que sería yo la animadora, me temblaron las piernas (intenté disimularlo🤭) Pensé "¿por qué yo?", pensé "cómo voy a animar con @myriamhernandez_oficial al frente?" Por eso un par de días después subí una foto con una frase que decía "Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo", al comienzo lo hice con miedo y poca experiencia, pero no quería perder esta gran oportunidad y gracias a la ayuda de mis compañeros, con el pasar de los capítulos ese miedo se fue transformando en goce, en disfrute, en cada día más confianza, en un "parece que me la puedo" en un "equivocarse no es tan grave" y en un "quiero trabajar muuucho hasta algun día sentirme seca y cada día es ganancia, es experiencia". Los límites nos los ponemos nosotros mismos en la cabeza. Todo este yoyoismo es para decirles que a veces nos subestimamos y desconocemos que mas allá del miedo hay un lugar maravilloso. Gracias compañeros por tanto aprendizaje, por cada uno de sus consejos, su cariño y su contención en los momentos difíciles. Gracias @chilevision por creer en mi antes de que yo lo hiciera. Y a todos Uds. instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día, muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo❤ Nos vemos pronto en la 2da temporada de #YoSoyCHV

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 19 de Ago de 2019 a las 9:31 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad