Dolores O'Riordan conoció a la vocalista de The Cranberries: "Era humilde y muy sensible" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dolores O'Riordan conoció a la vocalista de The Cranberries: "Era humilde y muy sensible"

Viviana Fuentes es la imitadora de Dolores O'Riordan y en Micrófono Abierto contó más detalles de su encuentro con la cantante irlandesa.

Miércoles 29 de julio de 2020 | 02:48

Micrófono Abierto no para y, como cada semana, entrevistamos a los participantes para conocer más sobre sus vidas y sus motivaciones a la hora de imitar a los cantantes sobre el escenario de Yo Soy.

Esta semana nos acompañó Viviana Fuentes, quien es la imitadora de Dolores O'Riordan, la vocalista de The Cranberries. En conversación con Jean Philippe Cretton, la participante nos contó que se está preparando para un posible repechaje tras su eliminación de la última gala "componiendo, escribiendo canciones y perfeccionando al personaje".

Además, Viviana nos contó que conoció en persona a la cantante irlandesa, quien falleció el año 2018: "Dolores era muy humilde y sencilla. También me dio un consejo 'always have a dream' (siempre ten un sueño) y por eso mi banda tributo se llama 'Dreams' hace 12 años".

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas todos los martes, a las 10 de la noche Micrófono Abierto por las plataformas digitales de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad