Dobles de Yo Soy anuncian tour musical por Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dobles de Yo Soy anuncian tour musical por Chile

Varios de los imitadores que participaron en la primera temporada de Yo Soy planearon presentaciones en escenarios de Santiago y todo el país.

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 16:07

El programa de imitaciones Yo Soy se convirtió en uno de los shows favoritos para los televidentes de Chilevisión, marcando un peak de rating de 18,4 puntos.

Es por eso que los dobles Camilo Sesto, Marco Antonio Solís, Gustavo Cerati, Jorge González, Chayanne y los Backstreet Boys se han hecho muy queridos por el público y serán parte de un show que tendrá lugar este sábado 14 desde las 15:30 horas en Sala Premium Do.

Según declaraciones del productor del evento Leyvar Luis David a La Cuarta, con varios de los integrantes del programa "nos hicimos bien yuntas, tuvimos mucha afinidad entre todos, ahora somos amigos, y a raíz de todo lo que generó el espacio se nos ocurrió hacer este evento en grande. Nuestra idea es comenzar el primer tour del tributo por Santiago". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tributo Backstreet Boys (@tributo_backstreet_boys) el 12 Sep, 2019 a las 10:01 PDT

Este sábado cada artista realizará un show de media hora en una jornada llena de música y entretención y para poder asistir, las entradas se encuentran disponibles en Passline o de manera presencial el día del evento.

¡No te lo pierdas! Comenta y comparte en redes sociales con el hashtag #YoSoyCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad