Doble de Miguel Bosé sorteará videollamada y video-dedicatorias con imitación del cantante español - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doble de Miguel Bosé sorteará videollamada y video-dedicatorias con imitación del cantante español

El participante Paulo Rojas quiere compartir con sus seguidores su trabajo como imitador del intérprete español y, para ello, realizará un concurso a través de sus redes sociales.

Viernes 6 de noviembre de 2020 | 18:09

Yo Soy, el programa que busca al mejor imitador de Chile, está en su recta final y la competencia está cada vez más estrecha, con presentaciones que nos han dejado impactados.
Uno de los participantes que ha acaparado la atención en redes sociales es el imitador de Miguel Bosé, Paulo Rojas, quien sigue en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y quiso compartir con ellos un concurso.
¿De qué se trata? El imitador sorteará una videollamada con el doble de Miguel Bosé o un tema del cantante español que él musicalizará y adjuntará una dedicatoria en el video para la persona ganadora.
¿Qué es lo que hay que hacer? El participante solo pide crear una lista de reproducción o playlist con alguno de los temas de sus discos como Paulo Rojas y compartirla en redes sociales. Las listas que logren generar mayor cantidad de reproducciones en un mes, serán las premiadas. 
No te pierdas Yo Soy, de domingo a miércoles a las 22.30 horas por las pantallas de Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad