Doble de Chayanne siguió los pasos de imitador de su padre fallecido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doble de Chayanne siguió los pasos de imitador de su padre fallecido

Desde hace 5 años, este joven de Lo Espejo no ha dejado de ver videos, conciertos y seguir toda la discografía del cantante puertorriqueño. El artista siempre ha estado presente en su vida, su padre es el fallecido doble oficial del cantante en Chile.

Lunes 10 de junio de 2019 | 20:42

Jonas Schneider es hijo del fallecido imitador de Chayanne en Chile. Su padre fue muy conocido en el medio artístico, pero un tumor cerebral hizo que su vida se apagara el 10 de septiembre del 2013, en ese momento la vida de Jonas dio un rotundo vuelco. Desde aquel entonces dejó de lado su profesión de Servicios Hoteleros para dedicarse por completo al camino de las luces como el doble de Chayanne.

Para saber más de la vida de este chico de 25 años, su carrera artística y próximas metas a cumplir, te invitamos a ver esta entrevista exclusiva que dio para CHV.cl

¿Fue tu padre una inspiración de tu carrera artística?

Sin duda que sí. Mi papá desde pequeño me motivó a lo artístico. El bailaba en diferentes lugares y un día me dijo: Apréndete 4 canciones de Chayanne y te llevo conmigo a los shows. Así empecé a trabajar con él. Me llevaba cuando el salía en televisión, lo miraba cuando ensayaba en la casa para sus presentaciones. Todo eso fue creando en mí una admiración por él y por lo mismo quise ser como él.

¿Qué opinó tu familia al respecto?

El apoyo familiar siempre ha estado. La chispa inicial fue cuando mi padre murió y mi familia dijo que no podía quedar en el aire la carrera del papá, era imposible que todos los años de su trayectoria se fueran a la basura.

Yo no imitaba nada a Chayanne y lo tuve que estudiar por completo, ver videos, llegar al personaje. Obviamente no fue una pega de un día a otro, pero lo fui construyendo de a poco y aun me falta trabajo.

¿Cómo has sentido esta experiencia en Yo Soy?

Es primera vez que participo en algo así. Nunca había estado en televisión y ha sido una experiencia bonita, es algo que me ha puesto a prueba en lo personal y a mis compañeros también, porque te expones ante todo Chile y así es como la gente te apoya o te sepulta".

Mira aquí una de las primeras presentaciones de Jonas Schneider en #YoSoyCHV.

¿Crees en tus capacidades artísticas para avanzar en el programa?

"Uno puede creer en uno independiente de la opinión del jurado y me quedo tranquilo de pasarlo bien con la gente, con esos buenos recuerdos. Lógicamente estaría feliz de llegar al final del programa".

"Me encanta el apoyo de la gente, lo he sentido mucho en redes sociales"

Hoy el imitador de Chayanne, se encuentra enfocado por completo a estudiar el personaje para seguir creciendo con los referentes que va estudiando y, lo que más lo alienta a seguir es su familia y el apoyo que recibe a diario a través de las redes sociales y el cariño de la gente en los eventos que realiza.

¿Qué crees que es lo negativo y positivo de continuar una carrera artística?

"Son más pro que contras, porque gracias a Dios estoy construyendo un personaje más sólido. Como artista puedo llegar a la gente, viajar y encontrarme con ellos para entretenerlos y disfrutar alegremente. Eso me llena, todo ese cariño recibido es lo que más agradezco.

El contra es el tiempo, dejar de lado lo personal o no tener un trabajo estable, pero creo que las cosas en contra están fuera de lugar, son muchas más cosas a favor.

 

Imagen foto_00000001

(FOTO: CHV.CL  Jonas recibe una de las primeras evaluaciones del Jurado de Yo Soy.) 

¿Qué ha significado Yo Soy en tu vida?

Para mi este programa es una vitrina muy importante en mi vida y estoy seguro de que para mis compañeros también. Como todo artista, me encanta que la gente vea mi trabajo y por lo mismo agradezco a este programa por la opinión del gran jurado y permitirme desarrollarme sobre un escenario.

¿Qué te parece el imitador de Chayanne? Te invitamos a revivir aquí otra de sus presentaciones y comentar con el hashtag #YoSoyCHV en tus redes sociales.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad