"Di todo mi esfuerzo para retribuir todo ese cariño que me entregaron": Steve Perry agradeció a sus seguidores con conmovedor mensaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Di todo mi esfuerzo para retribuir todo ese cariño que me entregaron": Steve Perry agradeció a sus seguidores con conmovedor mensaje

El imitador del vocalista de Journey escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de ganar la tercera temporada de Yo Soy.

Jueves 1 de julio de 2021 | 01:33

Después de una noche repleta de música y emociones, Nicolás Cid quizo agradecer a todas las personas que votaron por él y lo convirtieron en el ganador de la tercera temporada de Yo Soy.

Frente a esto, el imitador de Steve Perry envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

"Me daba un poco de pudor subir esta foto por muchos motivos, pero también se me vienen a la mente los meses de trabajo, de ensayo, de estudio, de complementar el día a día, de darse ánimos, de sacar una sonrisa incluso en los momentos más difíciles, de dar el máximo sólo con una misión: Que uds pudiesen disfrutar las canciones de @journeymusicofficial que tanto nos gusta, que tantos recuerdos nos trae y que tantos sentimientos nos hace sentir, misma misión que hemos tenido con @evolution.journey desde hace varios años llevando esta música por todo Chile, desde el más humilde local, hasta el más gigante de los escenarios", fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con 5.969 me gusta y 678 comentarios, entre ellos: "❤️😍hermoso tienes una voz divina... bendiciones nico", "Felicidades Nico👏👏... Tu humildad, simpatia y talento te llevaron a la cima..."

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad