Cristofer Mera, imitador de Vicente Fernández en la primera temporada de Yo Soy: "Ahora estoy trabajando en mi carrera artística" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristofer Mera, imitador de Vicente Fernández en la primera temporada de Yo Soy: "Ahora estoy trabajando en mi carrera artística"

El participante obtuvo el segundo lugar en el programa el año pasado y ahora sigue trabajando para consolidar su carrera como cantante.

Martes 11 de agosto de 2020 | 22:00

Yo Soy, el programa que busca al mejor imitador de Chile, regresó con más capítulos durante la semana para revivir lo mejor de la exitosa primera temporada en Chilevisión.

En Micrófono Abierto, espacio auspiciado por Rexona, también nos pusimos a tono y empezamos con la búsqueda de los grandes ganadores o "Íconos" de nuestro programa. 

En este capítulo, Jean Philippe Cretton entrevistó a Cristofer Mera, el imitador de Vicente Fernández quien obtuvo el segundo lugar en la competencia. Durante la conversación, el ex participante nos comentó que "estar en Yo Soy fue una gran oportunidad, ya que pude perfeccionar y educar más mi voz".

Cristofer también nos contó que sigue imitando al cantante mexicano, pero ahora está mucho más enfocado en su propia carrera musical. Además, nos dijo que ya había grabado un EP en Spotify y realizando colaboraciones con otros cantantes, como Vicente Monsalves, el imitador de Juan Gabriel en Yo Soy.

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas Micrófono Abierto los martes a las 10 de la noche por todas las plataformas digitales de Chilevisión,

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad