Cristián Riquelme sobre éxito de "Mujeres Arriba" en Netflix: "Siempre es rico recibir buenos comentarios" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristián Riquelme sobre éxito de "Mujeres Arriba" en Netflix: "Siempre es rico recibir buenos comentarios"

El jurado de Yo Soy participó en esta película, donde encantó al público con su rol como abogado, quien quería conquistar a la protagonista de la historia.

Jueves 28 de mayo de 2020 | 21:26

Por estos días, Cristián Riquelme está disfrutando del éxito de la película chilena Mujeres Arriba. Esto porque la cinta alcanzó el primer lugar dentro de los más vistos en la plataforma de streaming en Chile y él tuvo un rol protagónico en esta historia.

En el film, Cristián Riquelme encarna a Jorge, un abogado recién llegado a Chile y que tiene una aventura de una noche con Teresa (Loretto Bernal) sin saber que ella trabaja para él y, tras conocerse, empiezan un romance clandestino en la oficina. 

El jurado de Yo Soy contó a Chilevision.cl que "es un agrado que a la película le vaya bien, la película se lanzó en un momento difícil tras el estallido social y luego llegó la cuarentena. No fue fácil, pero las personas están consumiendo mucho contenido audiovisual desde casa y el equipo logró el objetivo con un guión entretenido, dinámico y alegre, así que estoy feliz y contento".

Sobre los buenos comentarios que recibió con su personaje, Cristián contó que "siempre es rico recibir buenos comentarios. Había competencia con el personaje de Matías Assler, pero él era más joven, esbelto, escritor y tenía mas que ofrecerle a Teresa que mi personaje". 

Trabajo en equipo

Loretto Bernal es la protagonista, productora y guionista de la cinta y confesó que recibió "muchos mensajes por parte del público", quienes alabaron la dupla que formó con Cristián Riquelme. Por otro lado, contó a Chilevisión.cl que el éxito de la película en Netflix fue "totalmente inesperado. La película llegó a la plataforma el jueves pasado y, en 48 horas ya estábamos top 1 en el ranking de lo más visto de Chile. Para mí, el premio ya era estrenar en Netflix, que es una ventana mundial, pero alcanzar el primer lugar, era un sueño".

Por su parte, el director de la cinta Andrés Feddersen agregó que las ganas de hacer una nueva película están, "ojalá que con el éxito de Netflix se nos abran más puertas. Y queremos hacer un poco de standup, queremos seguir explorando la comedia en todos sus formatos". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad