Conoce al exigente jurado de la segunda temporada de "Yo Soy" - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Conoce al exigente jurado de la segunda temporada de "Yo Soy"

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme serán los encargados de evaluar a los participantes y elegir al mejor imitador.

Sábado 22 de febrero de 2020 | 21:31

Ya no queda nada para el gran estreno de la segunda temporada de "Yo Soy" el programa que busca al mejor imitador de Chile regresa a las pantallas de Chilevisión este domingo 1 de marzo.

Quienes serán los encargados de realizar esta importante labor son reconocidos expertos de la televisión, la música y la actuación. A continuación, conoce un poco más de ellos. 

Myriam Hernández

Cuenta con una larga carrera como cantante baladista y será presidenta del jurado de Yo Soy, espacio que busca al mejor imitador de artistas de la TV chilena.

La intérprete de "Mío" no sólo ha destacado por su amplia carrera, si no que además ha sorprendido con sus múltiples roles realizados en TV. Una de sus más aplaudidas intervenciones fue la imitación que realizó en la época del Buenos Días a Todos (hace 11 atrás), programa de TVN que en aquel entonces era conducido por Jorge Hevia y Margot Kahl donde la cantante se lució imitando a la conductora del matinal de aquel entonces.

En entrevista con el diario La Hora, la intérprete de "No te he robado nada" habló sobre este divertido episodio que la mantiene en el inconsciente colectivo de sus fanáticos. "Eso surgió en una entrevista, Margot tenía la costumbre de decir "leendo", y fue por eso que yo le dije 'Margot te voy a imitar' y ella aceptó, pero con el compromiso de que ella también me imitara, en eso quedamos", recordó la cantante. 

En la misma entrevista la artista nacional reveló detalles de cómo preparó esa entrevista donde además utilizó ropa de la misma conductora y en la que debió usar un respingador de nariz para parecerse más a ella. "Creo que fue un momento icónico porque hasta el día de hoy lo repiten en la tele", dijo al diario.

En su paso por el programa La Movida del Festival, espacio que conducía junto a Álvaro Salas, Myriam Hernández también se atrevió realizando imitaciones a diversas cantantes de talla internacional como Thalia, Paulina Rubio y Celia Cruz.

Antonio Vodanovic

El experimentado conductor y ex animador de Viña, vuelve a la televisión luego de tres años fuera, en los cuales se dedicó a proyectos personales, como la terapia de biomagnetismo.

"Fue algo sorpresivo, anteriormente rechacé otras propuestas pero esta me pareció particularmente interesante con un equipo muy profesional. En este tipo de proyectos tengo algo que decir. Estoy muy en línea con las nuevas tendencias musicales y esto, sumado a una larga trayectoria en televisión, presentando a clásicos de la música me dan la posibilidad de ser un aporte", señaló a CHV. 

En este, su nuevo desafío compartirá jurado con Myriam Hernández, con quien condujo en el escenario de la Quinta Vergara en varias oportunidades. Respecto a este reencuentro, Vodanovic adelantó: "Tenemos una afinidad y amistad desde hace mucho tiempo, es una gran compañera y amiga".

Por su parte, Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa confesó: "Será un honor trabajar con Antonio. Es una persona que conoce personalmente a la mayoría de los artistas que van a ser imitados en el programa y eso le da un plus diferente. Junto a Myriam y Cristián conformarán un tremendo jurado, de los mejores que se han visto en programas de talento".

Cristián Riquelme

El actor cuenta con 11 años de trayectoria en teleseries nacionales en TVN y Mega, pero durante ese tiempo hizo un alto en su carrera para emprender un largo viaje por toda Latinoamérica junto a su esposa, donde realizó el programa "De Alaska a Patagonia" para Canal 13.

Riquelme vuelve al programa buscatalentos como jurado junto a Myriam Hernández y Antonio Vodanovic. Cuando asumió este rol el año pasado, señaló que era la "primera vez que trabajo en televisión no haciendo algo de ficción, o sea, no desde un personaje, sino que desde mi criterio artístico".

"Me he encontrado con un equipo muy interesante de gente, estoy muy contento de participar en un programa así, y desde mi capacidad como actor poder determinar si un imitador pasa o no pasa a la siguente ronda", comentó el actor a Página 7.