Casting "Yo Soy": La oportunidad de pertenecer al programa más famoso de imitadores llegará directamente a tu región - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Casting "Yo Soy": La oportunidad de pertenecer al programa más famoso de imitadores llegará directamente a tu región

Si crees ser el reflejo, la copia fiel, o el hermano perdido de ese artista que tanto admiras, acá encontrarás toda la información sobre el casting de la nueva temporada de "Yo Soy" ¡Estará imperdible!

Lunes 14 de febrero de 2022 | 18:55

¡Tu programa favorito de talentos e imitaciones está de regreso! Yo Soy vuelve en gloria y magestad, con un increíble casting extendido en regiones. 

El equipo de Chilevisión se desplazará en búsqueda de los mejores imitadores del país, y tú no puedes quedar fuera de esta experiencia. ¿Cuándo?

La serena 16 y 17 de febrero
Valparaíso 23 de febrero
Viña del mar 24 de febrero
Concepción 2 y 3 de marzo

Para inscribirte sólo debes enviar tus datos a través del WhatsApp +56 9 39497457.

Pero esa no es la única vpia de inscripcipon, pues también podrás postular de forma online, llenando el formulario que encontrarás en el sitio web de Chilevisión, en la sección "Castings CHV". 

En el formulario deberás subir un video indicando tu nombre, de dónde eres y, por supuesto, imitar al cantante o grupo con el que quieres participar. El video debe durar 2 minutos y no debe pesar más de 300 megabytes.

¿Qué estás esperando para formar parte de esta increíble aventura? ¡Te esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad