“AMAMOS hacer este programa”: Las emotivas palabras que Millaray Viera dedicó al éxito de sintonía de Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“AMAMOS hacer este programa”: Las emotivas palabras que Millaray Viera dedicó al éxito de sintonía de Yo Soy

La animadora de Yo Soy compartió en sus redes sociales un mensaje para el programa y el equipo que está detrás de este éxito.

Sábado 15 de mayo de 2021 | 19:07

Millaray Viera volvió a sorprender a sus seguidores con emotivas palabras dedicadas al público y a la gente que trabaja fuera de cámaras en Yo Soy.

En su cuenta de Instagram, la animadora, escribió un mensaje, lleno de emoción, gratitud y un eterno amor al programa de imitadores:

“Sólo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón porque nuevamente desde nuestro regreso nos han premiado con una sintonía que emociona (no quería decirlo, pero hemos sido 1er lugar todos los días🤭jajaja). Creo hablar por el equipo cuando digo que AMAMOS hacer este programa, lo pasamos la raja! #YoSoyCHV”.

La publicación ya suma más de 17 mil me gusta y 600 comentarios, entre ellos: “Ahhhh no!!!! ESPLÉNDIDA y maravilloso todo el equipo!!!!!❤️”; “Te ves hermosa, el programa nos hace olvidar por un momento estos complejos tiempos de pandemia”; “Muy. Merecido. Divina 😍😍”; “Que hermosa Milla, y cada día lo haces mejor 👏👏”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad