Alejandro Riquelme, el imitador de Gustavo Cerati en la primera temporada de Yo Soy: "Gustavo siempre está conmigo" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alejandro Riquelme, el imitador de Gustavo Cerati en la primera temporada de Yo Soy: "Gustavo siempre está conmigo"

El ex participante del programa estuvo en Micrófono Abierto recordando los mejores momentos de sus presentaciones y también nos contó cómo sigue homenajeando al cantante argentino.

Martes 18 de agosto de 2020 | 22:00

Yo Soy ya se está preparando con todo para regresar a las pantallas de Chilevisión, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, mientras tanto, seguimos disfrutando de lo mejor de la primera temporada del programa durante el horario prime.

En Micrófono Abierto, espacio auspiciado por Rexona, seguimos buscando a los grandes "Íconos" que marcaron la primera temporada del programa de imitadores. 

En este capítulo, Jean Philippe Cretton entrevistó a Alejandro Riquelme, el imitador de Gustavo Cerati quien obtuvo el tercer lugar en la competencia. Durante la entrevista, el ex participante señaló que sigue practicando la imitación, pero también componiendo canciones con su grupo "Sonido Stereo".

Por otro lado, recordó los momentos más memorables de sus presentaciones en el programa y también tuvo palabras para el fallecido cantante argentino, a quién considera "un ángel" en el cielo. 

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas Micrófono Abierto los martes a las 10 de la noche por todas las plataformas digitales de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad