Acompañado de una persona muy especial Jean Philippe fue a votar e hizo un fuerte llamado de atención para que todos sufraguen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Acompañado de una persona muy especial Jean Philippe fue a votar e hizo un fuerte llamado de atención para que todos sufraguen

El animador de Yo Soy subió a su cuenta de Instagram un video de él yendo a su lugar de votación en esta mañana de sábado.

Sábado 15 de mayo de 2021 | 18:58

Jean Philippe Cretton compartió un video en sus redes sociales acreditando que él ya fue a votar muy temprano en la mañana y además hizo un llamado de atención para que todos cumplan con su deber cívico en estas elecciones 2021.

En su cuenta de Instagram, el animador, subió este video, donde se le ve a él en compañía de su pequeña hija, quien lo acompañó hasta el lugar donde debía sufragar Jean Philippe: “A Votar”, escribió.

La publicación ya suma más de 80 mil reproducciones y 300 comentarios, entre ellos: “Así es, eres un ejemplo , es así como se deben buscar los cambios....👏👏 con inteligencia”; “Vamos que se puede!!!!👏👏👏👏”; “Que bonito como vay con tu hija, eso también es educar. Grande master”.

Mira a continuación el video y coméntanos en nuestras redes sociales si ya fuiste a votar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad