Señal online - Chilevisión
Reinaldo Pino se presentó nuevamente con su imitación del Rey de la Bachata y encantó al jurado, asegurando su paso a la siguiente etapa.
Emitido el 21/10/2020
Guillermo Rojas lo dejó todo interpretando al cantante británico y consiguió mantenerse en el programa por una semana más.
Cristián Aguayo interpretó nuevamente al Rey del Rock and Roll en el programa y logró pasar a la siguiente etapa.
Soledad Arévalo encantó al jurado con su interpretación de la cantante mexicana y se llevó todos los elogios.
Iván Cabrera recibió los elogios del jurado, sin embargo, un pequeño error lo envió a la gala de eliminación.
Alexis Valenzuela realizó una excelente imitación del vocalista de la banda de metal progresivo y pasó a la siguiente etapa.
El jurado consideró que el imitador estuvo fuera de tono y desafinado, por lo que tuvo que abandonar el programa.
Luis Araneda imitó al cantante mexicano y tendrá que trabajar aún más en su imitación para seguir en el programa.
Juan José Ramón se presentó nuevamente sobre el escenario de Yo Soy y el jurado le pidió que mejorara su pronunciación en inglés.