Así luce actualmente el actor que enamoró a Victoria en la nueva teleserie de CHV - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Así luce actualmente el actor que enamoró a Victoria en la nueva teleserie de CHV

Mauricio Ochmann, quien interpretó a Jerónimo Acosta en la exitosa producción dramática, sorprende en redes sociales tras 11 años del estreno de "Victoria".

Jueves 17 de octubre de 2019 | 17:34

Victoria, es la teleserie colombiana que últimamente ha cautivado al público de Chilevisión. Pese a que la producción fue estrenada hace 11 años, sigue causando revuelo debido a la emocionante historia que envuelve a la protagonista.

Victoria es una mujer madura que lleva 25 años de matrimonio con un hombre que la engaña y humilla constantemente. Sin embargo, el destino la cruza con el joven periodista Jerónimo Acosta, quien logra despertar en ella una inexplicable pasión.

Pero ¿sabes quién es el hombre tras el encantador personaje que logra enamorarla?

Mauricio Ochmann es el actor que interpretó al guapo e insistente hombre que decidió conquistar a Victoria.

El mexicano, que goza de gran popularidad en su país, sorprende constantemente en redes sociales con bellas fotografías profesionales y también personales. De hecho, su cuenta de Instagram alcanza los 6 millones de seguidores ¡Impresionante!

¿Quieres saber cuánto ha cambiado? Aquí te dejamos sus mejores fotografías:

Ver esta publicación en Instagram

❤️ CDMX y desgastar las suelas de mis @kswissmexico 😉 #kswissclassics #kswissmx #lifestyle #kswissmexico

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 6 de Ago de 2019 a las 3:37 PDT

Ver esta publicación en Instagram

De mis abrigos favoritos de la colección @merkaba.abrigos x AIS Y MAU fotón x el máster @henryjimenz 😎 #preventa #atrevete

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 26 de Jul de 2019 a las 10:48 PDT

Ver esta publicación en Instagram

La naturaleza no deja de sorprenderme 😍 Gracias @lorochmann por la 📸 amo estar compartiendo esto contigo ❤️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 14 de Abr de 2019 a las 7:20 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Es importante para mi, antes de que se hagan suposiciones y chismes, decirles de mi propia voz porqué decidí no continuar haciendo El Chema. Me parece que el público que me siguió con este personaje durante casi 5 años, merece una explicación clara de mi parte y no rumores. La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban. Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero. Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento. Creo que esta decisión es también una forma de respetar y agradecer al público que me ha seguido tantos años, su cariño y su apoyo. Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, si no que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón.

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 27 de Abr de 2018 a las 5:43 PDT