Conoce aquí quién será el próximo cantante invitado a Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce aquí quién será el próximo cantante invitado a Urbanos A Prueba

En este quinto capítulo de Urbanos A Prueba, un nuevo exponente del género urbano se someterá a los desafíos que Diego González tiene preparado. ¿Lo logrará?

Lunes 5 de diciembre de 2022 | 20:39

¡Nuevo capítulo de Urbanos a Prueba! En este nuevo episodio del primer programa original del área digital de Chilevisión, un nuevo exponente del género urbano será puesto a prueba. 

La producción, que conduce el youtuber Diego González quien posee 364 mil suscriptores en la plataforma de video y más de 348 mil en Instagram, será transmitida este jueves 8 de diciembre a las 20:00 horas por las plataformas digitales de Chilevisión y redes sociales

Este nuevo capítulo de Urbanos A Prueba tiene como protagonista a Nicolás Gallardo Aquez, nombre real de NickooG Clk, quien nació el 2 de diciembre de 2022 en La Serena. En el año 2019 grabó su primer sencillo denominado «Mambolé», tema que ya suma casi 3 millones 700 mil escuchas en Spotify. 

El artista urbano, con más de 1 millón de oyentes mensuales en la plataforma musical de streaming, es responsable de varios éxitos recientes del género urbano. Pese a su rotundo éxito en la música urbana, dentro de la producción de Chilevisión, el intérprete deberá mostrar sus habilidades en un salón de belleza. ¿Tendrá el mismo éxito que con la música?

Además, Nickoog junto al periodista urbano de Chile abrió su corazón y reveló algunos de los duros momentos que ha vivido, previo a conocer la fama, y abordó su situación sentimental. 

Conoce más detalles sobre #UrbanosAPruebaCHV en la siguiente nota ¿Qué es Urbanos a Prueba? 


Urbanos A Prueba es presentado por Escudo 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad