Revelan que Marité Matus y Camilo Huerta habrían terminado su relación - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que Marité Matus y Camilo Huerta habrían terminado su relación

La pareja habría puesto fin a su relación e incluso ella ya no lo sigue en Instagram.

Martes 24 de enero de 2023 | 10:52

La periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos los panelistas del programa Zona de Estrellas luego de que revelara que Marité Matus y Camilo Huerta habrían terminado su relación, a pesar de que hace solo unos días se encontraban de vacaciones juntos.

Todo ocurrió luego de que hablaran respecto a las famosas que estaban invitadas a la Gala de Viña y saliera el nombre de la expareja de Arturo Vidal, quien rechazó la invitación.

“¿La invitaron con Camilo (Huerta)?”, preguntó Mario Velasco ante lo que la comunicadora lanzó “parece que ya no está con Camilo”.

De acuerdo con Gutiérrez, algo sucedió recientemente debido a que “ella dejó de seguirlo en Instagram”, convirtiéndose en la primera vez que la influencer realiza esta acción desde que están juntos.

“Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir”, aseguró la periodista.

Junto a esto, mencionó una de las últimas publicaciones de Matus en redes sociales donde lanzó una indirecta.

Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca”, dice la imagen.

En tanto, Mario Velasco, quien es amigo de Camilo Huerta, indicó que no sabía de esta situación. “No lo veo hace mucho rato, me deja el visto, esa cerveza que nos tomábamos a mitad de semana donde conversábamos, ya no se dan esos espacios”.

Pese a ello, Cecilia Gutiérrez manifestó que “me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir”.