Paty Maldonado arremetió contra Gabriel Boic por viaje de Irina Karamanos a New York: “Quién paga ese gasto?” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Paty Maldonado arremetió contra Gabriel Boic por viaje de Irina Karamanos a New York: “Quién paga ese gasto?”

La excantante se fue en contra del Presidente Gabriel Boric por llevar a la primera dama a New York.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 09:53

Patricia Maldonado nuevamente se fue en contra del Presidente Gabriel Boric, esta vez, por haber llevado a la Primera Dami Irina Karamanos hasta New York, ciudad en la que se encuentran participando en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La opinóloga ya había cuestionado esta semana al jefe de estado por su discurso después de la Parada Militar debido a que según ella no era solo un “grupúsculo” de personas las que protestaban, sino que “eran cientos de personas gritando cosas contra el gobierno”.

En un nuevo programa de Las Indomables, la expanelista de Mucho Gusto manifestó “Estaba leyendo que la Irina Karamanos, cara de palo, anda en Nueva York con el chi gua, con el presi, se le va a hinchar el trasero al presidente”.

En esta misma instancia, la comunicadora cuestionó los motivos por los cuales Irina estaría en Estados Unidos.

“Tiene una agenda muy copada de actividades, entonces, a mi me llama la atención, porque el presi dijo en una entrevista que él lo primero que iba a eliminar era esto de catalogar lo de la primera dama, porque no corresponde a los tiempos, entonces ¿Para qué cresta la llevó para allá usted, caballero?".

Luego agregó “a qué cresta fue la señora esta, que aparece como si fuera parte de usted. No somos hue… presi, usted sabe que sabemos que eso es más falso que una moneda de 150 pesos”.

Eso no quedó ahí porque los espectadores también realizaron algunos cuestionamientos sobre el financiamiento del viaje, los que fueron abordados por las conductoras.

“¿Quién paga ese gasto de esta señora o señorita? Porque no creo que usted la haya llevado para entretenerse, no. Entonces, cuando usted dice ‘esto hay que eliminarlo’ ¿Cuándo lo va a eliminar?", expresó Maldonado.

“Si a usted no le interesa que exista una primera dama ¿Cuál es la idea? Si usted pone el dedo en la boca ya no nos va a meter. Está de más que ande con ella, es un gasto extra”, sentenció.