“Nos viene una plaga”: Esta es la impactante predicción de Yolanda Sultana respecto a las Elecciones Presidenciales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Nos viene una plaga”: Esta es la impactante predicción de Yolanda Sultana respecto a las Elecciones Presidenciales

La tarotista realizó una importante predicción para el país.

Jueves 25 de noviembre de 2021 | 14:07

Una vez más, la mentalista y consejera nacional, Yolanda Sultana, conocida como "Tía Yoli", sorprendió a sus seguidores tras realizar sus vaticinios por medio de un Facebook Live.

¿Qué fue lo que dijo? En su video se enfocó en la actualidad nacional y abordó lo que pasará con el nuevo representante de La Moneda.

En ese sentido, la vidente reveló que al próximo mandatario de Chile no se le vendría una tarea fácil, insinuó que tendría que enfrentar algo peor que las desigualdades sociales o la pandemia del Coronavirus.

Comenzó su predicción con: “El futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz”.

Sin embargo, lo que señaló luego de dicha frase sorprendió a los espectadores ya que soltó un espeluznante  vaticinio. “Yo me inclino, a la persona que va salir de Presidente, a preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte. Lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad”, agregó.

Recordemos que a principios de este mes, "Tía Yoli" asustó a todos tras dar a conocer trágica predicción, al revisar sus cartas la mentalista expresó: "Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada".

Mira aquí el video completo de la consejera: