¡Espeluznante! Yolanda Sultana asustó a todos tras dar a conocer trágica predicción - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Espeluznante! Yolanda Sultana asustó a todos tras dar a conocer trágica predicción

Yolanda Sultana revisó sus cartas y alertó al mundo entero de algo grave que podría ocurrir.

Miércoles 3 de noviembre de 2021 | 14:47

La mentalista y consejera,  Yolanda Sultana, más conocida como "Tía Yoli", causó sorpresa en los internautas tras compartir un terrible mensaje en sus redes sociales. 

"Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada", comenzó preguntando a través de una transmisión en vivo de Facebook.

Continuó su predicción con: "Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovni".

“La NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho. Yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién. El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos”, finalizó su advertencia.

Mira aquí el video completo: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad