“Lo de ellos es serio”: Aseguran que Johnny Depp tiene una relación amorosa con abogada que lo defendió - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Lo de ellos es serio”: Aseguran que Johnny Depp tiene una relación amorosa con abogada que lo defendió

El actor estaría en una relación sentimental con una de las abogadas que lo defendió en el juicio por difamación contra la actriz Amber Heard.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 16:47

Johnny Depp habría encontrado nuevamente el amor, pero esta vez no en algunas de las producciones cinematográficas en las que trabaja, sino en los pasillos de los tribunales en los que estuvo debido a los juicios por difamación contra su exesposa Amber Heard.  

Los medios de comunicación internacionales aseguran que el actor que protagonizó Piratas del Caribe estaría en una relación seria con una de las abogadas que lo defendió en uno de los juicios a los que se enfrentó durante los últimos meses. 

Pese a que muchos de los fanáticos sugirieron que se trataba de Camille Vasquez, quien se hizo conocida por los rígidos interrogatorios y por ser bastante cercana al actor, el nuevo romance sería en realidad con otra de sus defensoras.

De acuerdo con lo que consignó TMZ, el actor estaría saliendo con la abogada británica Joelle Rich, quien lo representó solamente en el juicio contra el diario The Sun por haberlo llamado "maltratador de esposas". Pese a que no no logró ganar, ella estuvo presente en el juicio de Estados Unidos de manera de mostarle su apoyo. 

Por otro lado, US Magazine habló con algunas fuentes cercanas a Depp y ellos habrían confirmado que “lo de ellos es serio”, asegurando además que la química entre ambos "está fuera de serie"

Si bien la profesional estaría actualmente casada, se encontraría en medio de un proceso de divorcio.