Bad Bunny abrió restaurante en Miami ¿Cómo es? - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny abrió restaurante en Miami ¿Cómo es?

Es el primer local de comida que abre el cantante urbano. El lugar está ubicado en Miami y ofrece una amplia variedad de innovadores platos, que incluyen opciones vegetarianas.

Viernes 12 de agosto de 2022 | 22:15

Con una consolidada carrera artística, Bad Bunny abrió su primer restaurante llamado Gekkō, que se ubica en Miami y está inspirado en la cocina japonesa. 

El artista puertorriqueño, junto a David Grutman, un empresario de comida y conocedor de la vida nocturna en Miami, se asociaron para dar este nuevo paso en la industria gastronómica. 

La idea de este local es brindar los mejores cortes de carnes de res, junto a innovadores platos de sushi, donde se fusione lo tradicional y lo moderno en cada preparación. Pero el menú del restaurante de Bad Bunny no solo incluye cortes de carne, ya que también posee opciones para vegetarianos, mariscos y clásicos platos japoneses.

Gekkō, con una capacidad para 185 personas, ofrece el pan de leche japonés y una ostra Kumamoto "Lava and Ice". Además de albóndigas de langosta y ensaladas con aderezos rancheros en base a suero de leche yuzu.