"El primero de nosotros" Benjamín Vicuña y Paola Krum llegan a las pantallas de Chilevisión con una trama imperdible - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"El primero de nosotros" Benjamín Vicuña y Paola Krum llegan a las pantallas de Chilevisión con una trama imperdible

¡Reparto de lujo! La serie estreno de Paramount+ es una de las producciones más esperadas del último tiempo. Esto, no sólo por su trama épica, que lleva a la reflexión constante, sino también por la brillante participación de Benjamín Vicuña.

Jueves 17 de marzo de 2022 | 20:54

"El Primero de Nosotros" es el nombre de la serie que desde la próxima semana acompañará tus noches, llenándolas de emociones y profundas reflexiones. Un viaje épico, cuyos protagonistas también sorprenderán, pues será Benjamín Vicuña quien acompañe a Luciano Castro y Paola Krum en esta extraordinaria producción.

La serie, que cuenta la dramática historia de un joven con diagnóstico terminal, pondrá el ojo en las vivencias de Santiago (Benjamín Vicuña), sus profundos replanteamientos, y la forma en que sus amigos conviven con el dramatismo de su cáncer.

El actor, que se declaró "feliz y ansioso" frente al inminente estreno, describió la serie en breves ero contundentes palabras: "Es una historia que va directo al corazón", fue lo que anticipó Vicuña.

Paola Krum, por su parte, se detuvo en el impacto natural que significa obtener un diagnóstico de dichas dimensiones, señalando que "Si recibís una noticia como esa, es imposible saber como vas a reaccionar".

La serie ya tiene fecha y lugar de estreno, y todos los detalles puedes revisarlos aquí.

Revisa aquí un adelanto exlusivo: