“Si llueve, salen sus sopaipas”: Ben Brereton aprendió chilenismos gracias a la 'profe' Tiane Endler en divertido video - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Si llueve, salen sus sopaipas”: Ben Brereton aprendió chilenismos gracias a la 'profe' Tiane Endler en divertido video

Las figuras de La Roja protagonizaron un entretenido spot en el que la arquera le enseña frases típicas al delantero del Blackburn, mostrando que su español ha mejorado muchísimo.

Miércoles 27 de julio de 2022 | 12:47

Ben Brereton y Tiane Endler protagonizaron un divertido spot de Adidas promocionando la nueva camiseta de La Roja. Ambos jugadores se han convertido en dos de las figuras más reconocidas para los hinchas, gracias a buenas actuaciones tanto en la Selección como en sus clubes. 

Desde el primer día el delantero chileno-inglés se robó los corazones de la Marea Roja con su simpatía, sus ganas por vestir la camiseta del Equipo de Todos, y el buen trabajo que comenzó a realizar con el Blackburn Rovers de Inglaterra justo después de convertirse en seleccionado nacional.

Endler, por su parte, ha sido considerada en varias ocasiones como una de las mejores arqueras del mundo y durante la temporada pasada conquistó junto al Olympique de Lyon la Champions League femenina. Además, es la capitana de La Roja Femenina.

Pues bien, a estas dos estrellas las reunió la marca deportiva alemana en un divertido video en el que la portera le enseña frases típicas a Brereton. Por ejemplo, Endler dice: "Si llueve...". Y Brereton responde: "Salen sus sopaipas". 

Ve el video a continuación: