"Recen por nosotros": Viralizan video de jugadores brasileños en Ucrania suplicando por ayuda por salir del país - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Recen por nosotros": Viralizan video de jugadores brasileños en Ucrania suplicando por ayuda por salir del país

Un grupo de jugadores brasileños compartió un registro junto a sus familias en un hotel de Ucrania para suplicar por ayuda para abandonar la zona.

Jueves 24 de febrero de 2022 | 10:56

Los jugadores brasileños que militan en el Dinamo Kiev y el Shakhtar Donetsk viven momentos de pánico luego del anuncio de la invasión de tropas militares de Rusia la madrugada de este jueves. En este contexto, se encuentran encerrados en un hotel y piden ayuda para dejar Ucrania. 

 

El deportista Junior Moraes fue quien compartió el registro y señaló: “La situación es muy grave para todos nuestros amigos y familiares. Estamos atrapados en Kiev y esperando una solución”.

 

Uno de los dichos que más causó impacto fue cuando el futbolista señaló: “Estamos dentro de un hotel. Recen por nosotros”.

Una de las parejas de los futbolistas expresó: “Estamos con los hijos, los niños, y nos sentimos un poco abandonados porque no sabemos lo que hacer, las noticias no llegan hasta nosotros anunciadas por Brasil y apelamos a vosotros hasta por los niños… “.

 

Es importante recordar que durante esta madrugada el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció una operación militar especial en el este de Ucrania y pidió a los soldados ucranianos que depongan las armas de inmediato y desatando los temores de una guerra.