"Esos botones estabas apunto de reventar": Hardcorito alzó la voz a quienes cuestionaron su peso - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Esos botones estabas apunto de reventar": Hardcorito alzó la voz a quienes cuestionaron su peso

El ex chico Yingo respondió a las críticas que recibe en sus redes sociales por su aspecto físico.

Viernes 19 de noviembre de 2021 | 18:39

Cristian Jara, el ex chico Yingo más conocido como Hardcorito, respondió a los seguidores de sus redes sociales que criticaban su peso

A través de su cuenta de Instagram el joven publicó un video donde usa un filtro que muestra cómo "engorda producto al consumo de donas", haciendo alusión a los múltiples comentarios que recibe diariamente en la plataforma en cada publicación. 

Recordemos que a comienzos de este año la ex figura televisiva se sinceró sobre su salud mental, revelando que sufre un severo trastorno de ansiedad. A raíz de eso, creó una fundación para ayudar a otras personas con el mismo padecimiento.

La publicación pasó desapercibida y generó una ola de comentarios ofensivos como: "Uno tiene que ser como es no más”, “Sigue así”, “Te pasas”, “¿Qué te panzó?”, “No falta mucho”, “Así vas a quedar” y “Cuando la desintoxicación para bajar los kilitos”.

La usuaria @nancycardenas2028 escribió: “Me caes bien, pero se nota que tu autoestima está baja, por qué no te cuidas. Hazlo por tu salud por ti y tú familia. Quererte más y ama tu vida saludos y bendiciones”. Ante esto, "Hardcorito", alzó la voz y le respondió: “Mi autoestima está muy bien, y si bajo de peso es por salud netamente, la cual según mis exámenes estoy bien”.

Mira aquí las publicaciones de Jara y los comentarios que recibe: