“Para que no me reten más”: Cecilia Bolocco es nuevamente criticada tras inoportuno comentario - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Para que no me reten más”: Cecilia Bolocco es nuevamente criticada tras inoportuno comentario

La animadora fue otra vez blanco de críticas tras aclaración en redes sociales.

Viernes 9 de diciembre de 2022 | 09:52

Cecilia Bolocco fue nuevamente criticada tras desafortunado comentario respecto a las seguidoras de tallas grandes durante un “live” de Instagram.

Y es que hace algunas semanas, ya había estado en el ojo del huracán al asegurar que las personas necesitaban “comer menos”, por lo que había sido tildada de gordofóbica.

Pese a que pidió disculpas en dos ocasiones, ahora nuevamente fue blanco de críticas durante una transmisión en vivo, luego de que manifestara que la ropa es “para todas mis gorditas...”.

Todo ocurrió cuando la ex Miss Universo estaba mostrando las prendas de su nueva colección, específicamente unos vestidos italianos, los que había pedido en la talla XL.

“Les voy a regalar unos vestidos extra large… para que no me reten más”, lanzó de entrada.

Luego añadió que la ropa es "para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero".

“Este vestido tiene un corte maravilloso acá. Para que no sea como una carpa (el vestido) que te cae y te ves desguañangada”, remató.

Como era de esperar, la publicación generó opiniones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos la defendieron debido a que ya había pedido disculpas, otros la criticaron por no cuidar su lenguaje.