Rogó que no lo matara: Patricia Maldonado recordó cuando le disparó a un taxista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rogó que no lo matara: Patricia Maldonado recordó cuando le disparó a un taxista

Un taxista desvió el recorrido y llevó a Patricia Maldonado a un sitio eriazo. Revisa aquí el impactante testimonio de la cantante.

Lunes 11 de julio de 2022 | 10:39

Patricia Maldonado participó en el capítulo de Podemos Hablar que Chilevisión emitió este viernes, donde realizó inéditas confesiones sobre su vida. El conductor del espacio, Jean-Philippe Cretton, pidió a los asistentes al programa que avancen al punto de encuentro aquellos que alguna vez se hayan visto obligados a usar un arma de fuego.

La cantante reconoció haber utilizado un arma de fuego ocontra un taxista que trató de sobrepasarse con ella. Según su relato, el hecho ocurrió hace medio siglo cuando la ex conductora de televisión trabajaba en el restaurante de su familia ubicado en la calle Pedro de Valdivia.

Fue en ese contexto que la opinóloga habló de un episodio de cuando un taxista desvió el recorrido y llevó a Patricia Maldonado a un sitio eriazo, tras sentirse en peligro, ella sacó un revolver.

Es ahí cuando su padre no pudo cerrar el local, la artista debió trasladar en taxi a los músicos que trabajaban en el recinto: "Los debía dejar en la Estación Mapocho y luego regresar a la casa". Aproximadamente a las 3 AM, Maldonado se dirgía sola a su domicilio abordo de un taxi, éste se desvió de su camino y la llevó a un sitio eriazo: “De repente el auto se para, era invierno, y por el espejo me dice ‘guachita, esto tiene arreglo po, perrita, ¿cuál es el problema?”.

El chofer le dijo que la solución era “una tocadita y qué pasa, un besito ¿cuál es el problema, cabra?’”. Sin embargo, Patricia recordó que actuó de la siguiente manera: “Yo meto la mano al bolsillo, saco el revólver por la ventana y pego un balazo. El tipo me dice que pare y yo pego el segundo balazo”.

Posteriormente, lo insultó y encaró: “¿Qué te crees, que porque me encuentras a las 4 de la mañana ando hueveando?, ¿que porque soy mujer y tengo 22 años ando puteando?”. El trabajador le suplicó que no lo matara bajo el argumento que tenía una familia.

“Me tenía que defender con algo. Voy a decir la verdad y no me interesa lo que la gente pueda opinar. A mí el tipo me hace la collera y le pego un balazo, era mi vida o la de él”, indicó.

Finalmente, el conductor hizo partir el auto y la dejó en el lugar que ella pidió. Maldonado reveló que llegó temblando a su casa y que su papá se mostró de cierta forma "orgulloso" por su actuar: “Mi papá me dijo ‘no esperaba otra cosa de ti, en la vida hay que defenderse”.

Revisa el momento aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad