¡Recibió el alta! Raquel Argandoña se recupera tras crítico estado de salud - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Recibió el alta! Raquel Argandoña se recupera tras crítico estado de salud

La conductora de televisión estuvo una semana en estado crítico.

Viernes 22 de octubre de 2021 | 13:34

Complejas semanas ha vivido la animadora de televisión, Raquel Argandoña, ya que tuvo que ser internada en una clínica de urgencia luego de presentar un fuerte dolor estomacal. Posteriormente, debió ser sometida a una colectomía debido a su grave estado

¿Qué le pasó? El diagnóstico reveló que tuvo una obstrucción intestinal que la tuvo en estado crítico. Desde la Clínica Alemana, recinto médico donde se encontraba, confirmaron el alta del rostro televisivo

Sobre su estado actual, la misma "Quintrala" declaró a radio Bío Bío: es un alta a medias. "El intestino no funciona aún".

Asimismo, la controversial figura compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se tomó el tiempo de agradecer  el apoyo y el cariño que ha recibido durante estos días. 

"Gracias por el cariño ❤️ VIVE INTENSAMENTE...", escribió en el post. 

La publicación ya cuenta con más de 28 mil likes y cientos de comentarios deseándole una pronta recuperación. "Fuerza Raquel ...Muchas Bendiciones ,Que tenga una buena recuperación un abrazo Gigante", "Espero que ya estés en tu casa recuperándote y descansado, vamos que tú puedes!!" y "Me alegro por tu recuperación Raquel.Un gran abrazo y a cuidarse" fue parte de los mensajes que recibió de sus seguidores. 

Revisa la publicación aquí: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad