"Que me preocupe de sus hijos": Raquel Argandoña realiza importante petición a un amigo debido a su estado de salud - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Que me preocupe de sus hijos": Raquel Argandoña realiza importante petición a un amigo debido a su estado de salud

Raquel Argandoña se encuentra internada debido a que su estado de salud es complejo.

Miércoles 20 de octubre de 2021 | 11:53

Sin duda, no han sido fáciles estos últimos días para la conductora de televisión Raquel Argandoña, quien tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Santiago y posteriormente, fue operadadebido a una obstrucción intestinal.

El jueves pasado, la mujer de 63 años fue operada de una colectomía, cirugía donde se extrae todo el colon o una parte de éste y aún se mantiene hospitalizada.

El exdirector del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, es un íntimo amigo de Argandoña y hace pocos días reveló la petición que le realizó Raquel antes de entrar al pabellón.

"Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia. Afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta", fue parte de lo que contó su amigo a Radio Agricultura. 

"Me dijo que tratáramos de... la preocupación por sus hijos, que tratáramos de resguardar las cosas que puedan decir de ellos, pero claramente lo hace en un contexto de bastante temor", reconoció, aunque se apuró en decir que "es muy aventurado decir que se está despidiendo", agregó el periodista. 

En resumen, Sergio dio a entender que en el caso de que sucediera algo grave, él tenía que resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad