“¡Córtela, señora! ¡Déjese de dar jugo!”: Patricia Maldonada ataca con todo a Michelle Bachelet luego de anunciar que votará Apruebo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“¡Córtela, señora! ¡Déjese de dar jugo!”: Patricia Maldonado ataca con todo a Michelle Bachelet luego de anunciar que votará Apruebo

La ex Mandataria aseguró este miércoles que aprobará la propuesta de Nueva Constitución emanada desde la Convención Constituyente. Sin embargo, aquello no le gustó para nada a la comunicadora.

Jueves 21 de julio de 2022 | 11:32

Este miércoles, la expresidente Michelle Bachelet se desmarcó de sus antecesores Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Ricardo Lagos —el primero irá por el Rechazo y el segundo no anunciará su decisión— y aseguró que votará Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre. Para anunciar su voto, sin embargo, utilizó un particular recurso: citó una canción del cantante Pablo Milanés.

"Me recuerda una canción de Pablo Milanés... No es perfecta mas se acerca a lo que yo siempre soñé", comentó la exmandataria, dando a entender que está consciente de que la propuesta de Nueva Constitución contiene errores, pero que aun así la aprobará. 

Lo anterior molestó sobremanera a Patricia Maldonado, conocida opositora del gobierno actual y que va por el Rechazo. En su programa de Youtube "Las Indomables", la cantante y comunicadora atacó sin piedad a Bachelet por revelar su voto. 

"Qué ha soñado usted señora si usted ya no tiene si sueños ya. ¡Córtela, señora! ¡Déjese de dar jugo! Está bien calladita por allá. La tienen calladita los de los Derechos Humanos”, criticó Maldonado, haciendo referencia a los cuestionamientos internacionales a Bachelet tras su visita a China. 

Maldonado también se fue en contra del propio Milanés: "¿Sabían ustedes que él es multimillonario? De izquierda, pero multimillonario. ¿Quisiera saber cuánto le entrega Pablo Milanés al pueblo? (...) Son comunistas de la boca para afuera”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad