¿Nuevo romance? Medios vinculan a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Nuevo romance? Medios vinculan a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar

Medios transandinos dieron a conocer el posible affaire entre el actor y la modelo.

Lunes 20 de septiembre de 2021 | 16:10

Hace varias semanas el actor nacional, Benjamín Vicuña, anunció a través de sus redes sociales su separación con China Suárez, "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", fue lo que escribió Vicuña en sus historias de Instagram. 

Complementó su mensaje con: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Luego del quiebre con Suárez, medios argentinos aseguran que el actor chileno estaría vinculado amorosamente con la conocida modelo argentina, Luciana Salazar

Según informó Rodrigo Lussich en el programa "El Show de los Escandalones" aseguró que Luciana y Benjamín se habían visto en un evento con un comportamiento muy romántico.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", fue lo que señaló el periodista trasandino. 

Revisa aquí lo que señalan los medios argentinos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad