"No debería contar esto": Julio César Rodríguez reveló el lujoso regalo que recibió de Leonardo Farkas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No debería contar esto": Julio César Rodríguez reveló el lujoso regalo que recibió de Leonardo Farkas

El periodista confesó que Leonardo Farkas le envió varios regalos muy costosos hace algunos años.

Jueves 9 de diciembre de 2021 | 14:33

El día de ayer, el animador de Contigo En La Mañana, comenzó el espacio matutino con una conversación muy relajada con su compañera Monserrat Álvarez. En ese momento, recordó cuando le robaron un importante calzado en Temuco hace varios años

Posteriormente, reveló el desconocido gesto que tuvo Leonardo Farkas con él. “Esta historia sí que te va a encantar más… Esta historia sí que te va a encantar. Como yo soy de población, porque uno no puede ocultar su origen. Yo soy de población… (…) una vez estábamos haciendo… Y la Francisca (García Huidobro) se enojaba conmigo, con eso de la casaca y todo (no le gustaba)… Y una vez estábamos… No éramos pareja pero estábamos haciendo Fiebre de Viña, en este canal, en Viña del Mar en el Hotel O’Higgins, en el Hotel Sheraton Miramar y va de invitado Farkas”, comenzó contando Julio César

El conductor de "La Junta" agregó a su relato: “no sé por qué ese día me puse unos zapatos ordinarios, pero ordinarios Monse, y no sé por qué se me olvidó cambiármelos… Y yo andaba con zapatos que eran cómodos. No sé por qué, yo nunca me atraso, pero ese día me atrasé y el programa era a tal hora… Estaba en la radio… Hacía la radio en el Hotel O’Higgins y me iba rajado, sobre la hora del programa, los chiquillos me enchufaban todo y salía ‘Hola Fiebre de Viña'”.

Continuó su llamativa historia con: "Venía Farkas y yo con unos zapatos ordinarios Monse, ordinarios, medios pelados en la punta y Francisca me ve así y lo primero que mira son los zapatos… Y yo: ‘Fran, es que vengo corriendo’ y entra Farkas”. En este contexto, el comunicador destacó que el filántropo llevaba unos zapatos "hermosos". 

“Él nunca iba a programas de televisión, estaba medio alejado, pero fue al programa y se sentó con nosotros. El tipo es muy simpático, es muy agradable y es amoroso. Entonces, yo no resistí y le dije… ‘Oiga usted, los medios zapatos que tiene’. ‘Le cambio zapatos’, le digo… Mira la tontería”, añadió. 

FINAL INESPERADO: El millonario empresario le contestó a Rodríguez con una respuesta que lo impactó: “En un programa de televisión… ABC1, ‘le puedo cambiar mis zapatos por los suyos’ y él me dice ‘es que no calzamos lo mismo, pero te voy a mandar unos zapatos de regalo’“.

CUMPLIÓ SU PALABRA: Julio César recalcó que era una broma y que no era necesario el regalo. Sin embargo, Farkas cumplió su promesa y señaló que una persona que trabaja con el también músico le hizo llegar "cuatro pares de zapatos".  Uno de esos calzados brillantes con cristales los utilizó en una de las galas del Copihue de Oro.

Asimismo, el periodista confesó que estaba sorprendido por el noble gesto ya que eran zapatos de marcas de lujo: "marcas que yo nunca había visto y le digo, ‘¿cómo van a ser para mí?". Finalizó su relato revelando que sintió vergüenza por la petición que hizo de broma.

Su colega de espacio, Monserrat Álvarez le consultó si los utilizará en otra ocasión. Ante esto, él respondió: “Yo los tengo como recuerdo… Quizás cuando me case”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad