“No andamos escondidos”: “Kika” Silva confirmó su relación con Gonzalo Valenzuela - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No andamos escondidos”: “Kika” Silva confirmó su relación con Gonzalo Valenzuela

La ex Reina del Festival de Viña del Mar reveló detalles de su romance con el actor en una entrevista.

Sábado 25 de marzo de 2023 | 21:54

Desde febrero pasado, la modelo, María Francisca Silva, reconocida como "Kika" Silva, ha marcado tendencia en el mundo del espectáculo, con el actor chileno, Gonzalo Valenzuela, ya que fueron vistos de manera romántica en un restaurante en Zapallar, Región de Valparaíso.

Sin embargo, el exactor de "Papá a la deriva" lo confirmó en Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton.

Pero ahora, la ex Reina del Festival de Viña del Mar, lo ratificó y entregó su versión en una entrevista para el medio de comunicación, "Las Últimas Noticias".

"Nos reencontramos en la Gala antes de que saliéramos al aire, atrás de la alfombra roja, y después seguimos conociéndonos esos días. Nos conocíamos de vista, habíamos hablado antes un poco en algún evento antes, por estar metidos en el mismo rubro" relató la expanelista de "SQP".

Pero al confesar cómo inició su relación con Gonzalo Valenzuela, Silva añadió: "Fue algo inesperado. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. (...) Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz".

Para finalizar, la modelo afirmó: "Siempre he sido súper abierta con mis temas, y si no lo conté antes fue porque una también tiene que vivir las cosas a su tiempo. No andamos escondidos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad